Facebook WWGB logo Twitter Radio Poder 1030 Escucha a WWGB en su telefono

Quienes Somos

Nuestro Origen

WWGB comenzó su programación en español el 30 de Abril de 2001 con el nombre de Radio Vida, siendo sus propietarios para entonces, Mortenson Broadcasting Company, bajo la Gerencia de Ruth Salmerón.
En 2002, la estación fue comprada por Good Body Media LLC, quien actualmente es propietaria de este medio de comunicación y nuevamente junto a Ruth Salmerón como Gerente se retoma este proyecto de emisora cristiana; y a partir de entonces, se cambia de nombre a Radio Poder.

La licencia de esta estación de radio es comercial, sin embargo, mantiene un formato cristiano. En ningún momento pide donaciones o recoge ofrendas para beneficio propio sino que se sostiene a base de progamas y anuncios, siempre y cuando estos no sean ofensivos a la audiencia. Tampoco se anuncian clubes nocturnos, bebidas alcohólicas, juegos de azar ni nada que vaya en contra de lo que caracteriza a una emisora cristiana.

Nuestra programación es muy variada, creemos que todos somos diferentes y tenemos diferentes gustos y costumbres de acuerdo a nuestras nacionalidades y culturas. Deseamos que quienes escuchen nuestraprogramación se identifiquen con la misma y sean edificados a través de la palabra de Dios y que además se informen escuchando las noticias de última hora; o se diviertan con los diferentes programas de entretenimiento, ya sea musical, deportivo, infantil y otros.

WWGB Radio Poder, no permite ataques directos o intencionales hacia grupos o individuos, creemos que nuestra audiencia merece respeto y que nuestros micrófonos no deben ser utilizados para crear controversia o cualquier ataque con alevosía.

Si bien no somos un medio de comunicación excluyente, creemos que cada quien puede expresar su pensamiento respetando los derechos y valores morales y espirituales de cada individuo.